Empresa de posicionamiento de páginas Web

Posicionamiento Web Madrid

¿Qué es posicionamiento web?

El posicionamiento Web es una estrategia de marketing realizada por un experto en optimización de buscadores, es el encargado de indexar correctamente la web y posicionarla por las palabras clave escogidas. Hay proyectos donde hemos encontrado cientos de intentos, pero nada, más allá de la realidad, el posicionamiento Web no es de la noche a la mañana, y tampoco existen los milagros, hoy en día han cambiado muchísimo las cosas, ahora Google inspecciona y selecciona sutilmente a cada dominio para ser el primero… Cuidado, hay mañas de antaño que hoy en día siguen "funcionando", pero sólo por unos días o semanas, de ahí que sea muy recomendado escoger bien a la empresa de posicionamiento Web en Madrid a contratar.

¿Hace falta invertir gran cantidad de dinero en el posicionamiento de una página web?

En muchos de los casos no, pero hay ciertas palabras clave muy competitivas, que tu competencia nunca te dejará llegar, a menos que se invierta dinero y tiempo para poder asimilar su fuerza y poder superarlos.

¿Cuál es el precio idóneo al contratar servicios de posicionamiento Web?

El precio que deberás pagar por posicionar tu dominio o empresa en las primeras posiciones de los buscadores, puede variar considerablemente dependiendo de la empresa de posicionamiento Web que vayas a contratar, podrás encontrar precios ridículos, donde tendrás que esperar un par de años y nunca podrás ver unos objetivos cumplidos, también encontrarás precios exorbitaros, que te darán temblores sólo de pensarlo, luego tienes muchas empresas de posicionamiento de páginas web coherentes y profesionales… ¡Encontrarlos nunca fue tan fácil, clic aquí!

  • Hay que destacar que nunca el precio de cada objetivo será el mismo… ¿Por qué? Se debe a que cada palabra clave tiene una competencia diferente, no es lo mismo posicionar un dominio con palabras poco competitivas, que realizar un servicios de posicionamiento Web para una empresa cuyas palabras clave tengan miles de búsquedas y por consiguiente una competencia alta.
  • ¿Qué debes y necesitas tener o saber, antes de contratar servicios de posicionamiento Web?

  • Primero que todo debe cerciorarse que el profesional o la empresa a posicionar su web sea de confianza y que uno de sus consultores pase a visitarlo, así podrá saber exactamente qué, cómo y cuándo obtendrá los objetivos que busca.
  • Tiene que tener paciencia, se necesita tiempo para poder posicionar una página web (de 6 a 12 meses es lo recomendado) para lograr ver una posición óptima que le facilite visitas certeras de clientes por Internet.
  • ¿Por qué mi empresa necesita posicionar la página web corporativa?

    Si su empresa tiene un dominio y no está posicionando sus servicios o productos, simplemente no está ganando clientes por Internet, es decir, su competencia se lo está llevando todo.

    ¿Cómo mejorar el posicionamiento Web de un dominio?

    Por norma, contactando con nosotros desde Contactar, pero hay ciertos puntos clave a destacar que se pueden poner en práctica.

  • Redes sociales
  • Campañas de publicidad Google Adwords
  • Redactar artículos para ser publicarlos en portales de ALTA calidad, así ganar autoridad y visitas de posibles clientes potenciales.
  • Mantener actualizado el blog con contenidos atrayentes para su público objetivo, etc…

¿Qué hace una empresa de posicionamiento para posicionar una Web?

Aparte de los cuatro puntos anteriores, tendrá la posibilidad de tener un proyecto actualizado, con seguridad y siempre generando audiencia de interés, vínculos externos con gran influencia desde las redes sociales.

Junto a:
  • Optimización interna (Dejar que Google encuentre todas las urls de su dominio y lo indexe de forma correcta).
  • Redactar artículos atrayentes, que capten la atención del público objetivo.
  • Estar en lo más alto de las primeras posiciones de Google con sus palabras clave más importantes.
  • Estudio y análisis de palabras clave correctas ¡Esas palabras que encuentran verdaderamente al cliente que necesita su empresa! Es decir, ese usuario que desea comprar su producto, porque lo está buscando para ello, de nada vale estar posicionado o contratar servicios de posicionamiento Web para estar en las primeras posiciones y no recibir visitas o clientes de interés. (Estos casos se deben muchas veces al escoger erróneamente las palabras clave a posicionar).
  • Estudio y análisis de la competencia que evita posicionar su web en las primeras posiciones de los buscadores al buscar un usuario sus palabras clave de producto o servicio desde la barra del buscador Google. (Este punto es fundamental al contratar cualquier empresa de posicionamiento de páginas Web, ya que dependerá que quién es su competencia, para que se actúe en consecuencia).
Observación: No es lo mismo que su competidor en Internet sea una tienda local de su ciudad, a que sea un portal con una trayectoria impecable en Internet y con un nivel de autoridad por encima de 60 DA / PA… Hay ciertas palabras clave y competidores en donde hay que llegar a su nivel para poder competir, no hay otra forma. ¡De ahí, que muchas veces el precio de posicionamiento Web idóneo cambie considerablemente dependiendo de la empresa de especialistas a contratar!